Skip to content

BLOG

Conseguir un cuerpo 10 para el verano en poco tiempo: ¿es posible?

Sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina. Con él, la idea de conseguir un cuerpo 10, de esos que impresionan en la playa, ronda las cabezas de muchas personas. Y queremos analizar qué es necesario para alcanzar un estado de forma así.

Porque está claro: a nadie le hace daño querer verse bien y sentirse genial. Trabajar tu físico, hacer ejercicio y cuidarte se integran en la filosofía de nuestro centro de entrenamiento personal en Alicante. ¡Y es que es positivo para la vida de las personas!

Sin embargo, obsesionarse con las ideas de lograrlo rápido y a toda costa quizá no son un punto de partida tan positivo.

Sentadilla

Conseguir un cuerpo 10: mejor como medio que como fin

Lo primero que tienes que tener claro es que conseguir un cuerpo 10 no se hace en dos días. Los atletas, actores, influencers y gente famosa en general logran resultados así dedicando muchas horas. Con un plan de nutrición, ejercicio y entrenamiento orientado al resultado. ¡Y al que pueden dedicar muchísimo más tiempo que la media de la gente!

¿Quiere esto decir que tú no puedes aspirar a ello? Para nada. Nosotros te animamos a poner todo de tu parte para verte genial. Pero es crucial que entiendas que exige un trabajo. Desde ese punto de vista, añadimos otra nota: ¿qué tal conseguir un estado de forma fantástico no tanto por algo superficial, sino como una forma de vida?

Nos encanta que las personas hagan ejercicio y cuiden su salud porque vale la pena. Porque forma parte de su forma de ver la vida, representando más un medio que un fin en sí mismo.

Mens sana in corpore sano

Si quieres conseguir grandes resultados, da el primer paso

Seas quien seas, si quieres conseguir un cuerpo 10 para este verano, hay que empezar el camino dando ese primer paso.

Nuestro equipo cuenta con un entrenador personal en Alicante, entre otros servicios que pueden ayudarte a marcar la diferencia. Te esperamos para impulsarte a conseguir ese cambio que buscas.