Si algo nos ha enseñado la experiencia, es que tener de mano unos buenos consejos para elegir entrenador personal te ayudará a marcar una diferencia enorme en tus resultados.
Como te puedes imaginar, en Alicante Fit Corner hemos trabajado con un sinfín de personas como tú. Por eso, hemos recopilado lo que creemos que es esencial tener en cuenta para que consigas el éxito entrenando que buscas.

Consejos para elegir entrenador personal: empecemos por lo básico
Entre los consejos para elegir entrenador personal, lo primero y más básico es que trabaje en un espacio adecuado.
En ese sentido, le damos muchísima importancia a su ubicación. Si no te queda a mano, establecemos una barrera adicional para acudir con la regularidad que el ejercicio físico con impacto requiere. Además, tener unas instalaciones modernas y equipadas marcará la diferencia, ya que significa que ese profesional de la salud cuenta con los medios técnicos adecuados.
Como ejemplo, nuestro entrenador personal cerca de San Juan y de Alicante está en una situación privilegiada. Además, tenemos un espacio moderno y con todo el equipo necesario. Vamos, que partimos de esa ventaja si nos eliges.

Profesionalidad, claro, pero también cercanía
Otro de los aspectos esenciales que has de buscar es la formación de primer nivel. No, hacer ejercicio y estar muy en forma no te convierte en entrenador personal. Hablamos de profesionales de la salud y, en ese sentido, tiene que existir una formación adecuada, que te aporte garantías.
En Alicante Fit Corner, por ejemplo, complementamos ese bagaje con un centro con varios profesionales de la salud. Nos apoyan un fisioterapeuta, así como otros servicios, como la podología. De este modo, podemos asesorarte con una visión holística.
Por último, la cercanía y flexibilidad es relevante. Buscas a alguien que te asesore, sí, pero con el que tendrás una relación cercana en los entrenos, y que deberá adaptarse a tus necesidades. Si quieres acertar con la elección, contacta con nosotros.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!