Skip to content

BLOG

Entrenamiento funcional en Alicante

Hoy en día hay un tipo de actividad física con alta demanda, como es nuestro servicio de entrenamiento funcional en Alicante.

Cuando hablamos de entrenamiento funcional, es importante entender qué es exactamente de lo que estamos hablando. Como en Alicante Fit Corner damos toda la importancia a la transparencia, te contamos qué es, sus posibilidades y ventajas.

Entrenamiento funcional

¿Qué es el entrenamiento funcional?

Cuando hablamos de este tipo de entrenamiento, nos referimos a ayudarte a reforzar las partes del cuerpo implicadas en acciones cotidianas. ¿Con qué frecuencia te pones en cuclillas o realizas otras acciones, como sentarte y ponerte de pie? Pues eso, nunca está de más un apoyo extra en ese movimientos comunes.

Trabajando con patrones que integran la actividad cotidiana que haces, podemos conseguir magníficos resultados, que mejoren tus niveles de energía y capacidad para hacer más y mejor, o con menos esfuerzo en tu día a día.

Te aporta equilibrio y estabilidad

Hay muchas cosas en la vida que pueden alterar tu equilibrio o estabilidad. Es una buena idea esforzarse por trabajar estas cosas con un entrenador personal para estar más a tono en el día a día.

Además, los ejercicios funcionales aumentan tu fuerza general. Esto se debe a que la mayoría de los movimientos funcionales pueden mejorar tu core y la estabilidad. Cuanto más estable sea tu centro de gravedad, mejor. Es progresivo y se adapta a ti, lo que explica el éxito de nuestro servicio de entrenamiento funcional en Alicante.

Entrenamiento en pareja

Como siempre, lo mejor es probar la experiencia

Te animamos a que le des una oportunidad al equipo de Alicante Fit Corner. Trabajaremos contigo partiendo de tus objetivos, y nos aseguraremos de que el trabajo que hacemos en entrenamiento funcional marque la diferencia.

Si sientes curiosidad o quieres probar, ven a conocer nuestras increíbles instalaciones. Un ambiente genial, donde te haremos sentir como en casa, y podrás alcanzar esas metas que tienes ganas de perseguir. ¿Empezamos?